PerO Oie!!!

TE AMO mi pequeña!^^

AlejandrO filiO

Otras


|Tristeza|. ...Siento que me va a estallar el corazó?n de pena, por tantos otros que merecen amOr en este Planeta tan muerto. |Felí­z|. COn tigO son ahora mis soledades, solitarias hojas en el recuerdo de un Otoño maldecido. a ti Flavia. Te Amo, Patitas^^

"...es como un dedo apuntando hacia la Luna. No te concentres en el dedo o perderías la visión de la Gloria Celestial..."

Lo que me rodéa...por primera ves.

Kokin Gumi - Zen GArden

Meditando y volviendo en mi para no morir

(...)...Asumo el riesgo, te miro y planéo una vida con tigo, cargada de sueños. y si no se cumplen, cuando despertemos, hay! con la luz del dí­a veremos lo que hacemos...(...) A Flavia"


Friday, June 29, 2007

en tres dias...


Viernes, 29 de Junio del 2007 12:55pm


amOr
...
en 3 dias vamos a cumplir 8 meses juntos, lo puedes creer?

yo...
yo si ^^

Y por que nunca había estado con alguien por tanto tiempo asi de comprometido.
...y enamorado.
¿...entiendes?

¿Entiendes lo que dice mi corazón?
Cuando late sabiendo que no hay otro silencio mas hermoso que el de tus labios cuando por ese milagroso e infinito segundo me apuntan dispuestos a fusilarme librando esta batalla
...esta causa
...este intento

...nosotros.

Estoy felíz de haberme topado contigo en esta vida...



así quiciera terminarla.

..
.Contigo.




Te amO flavia.
...Supiste?




·jOrge·

Labels:

Comments on "en tres dias..."

 

Blogger Koke said ... (July 04, 2007 2:18 PM) : 

Ora que me fijé en la ecuación...esta pa que mas mala po jajajxD!
eso me pasa pOr robar ecuaciOnes...ajenas xD!! jajaj

vOy a cambiarla altokerrr...

 

post a comment