PerO Oie!!!

TE AMO mi pequeña!^^

AlejandrO filiO

Otras


|Tristeza|. ...Siento que me va a estallar el corazó?n de pena, por tantos otros que merecen amOr en este Planeta tan muerto. |Felí­z|. COn tigO son ahora mis soledades, solitarias hojas en el recuerdo de un Otoño maldecido. a ti Flavia. Te Amo, Patitas^^

"...es como un dedo apuntando hacia la Luna. No te concentres en el dedo o perderías la visión de la Gloria Celestial..."

Lo que me rodéa...por primera ves.

Kokin Gumi - Zen GArden

Meditando y volviendo en mi para no morir

(...)...Asumo el riesgo, te miro y planéo una vida con tigo, cargada de sueños. y si no se cumplen, cuando despertemos, hay! con la luz del dí­a veremos lo que hacemos...(...) A Flavia"


Tuesday, June 26, 2007

Que todo el mundo cabe en el teléfono...







te amO.
No tengo nada mas que decir.



" en cuanto cuelgues el teléfono, se quedará pensando mi corazón...
que todo el mundo cabe en el teléfono"







Te amO mi flavia...





entiende... que sólo sin ti no podría vivir...





·jOrge·

Comments on "Que todo el mundo cabe en el teléfono..."

 

post a comment